Enveloping


RIF Enveloping ha sido diseñado para reducir las barreras para la adopción de defi, haciéndolo más fácil para que los nuevos usuarios realicen sus primeras transacciones y se familiaricen con las herramientas y servicios que forman parte integral de las finanzas descentralizadas.

RIF Enveloping es un hito importante desarrollado por el ecosistema RSK para simplificar la UX en DEFI para Bitcoin, que hace que los usuarios se incorporen y operen de manera más fácil al eliminar la necesidad de obtener monedas de blockchain nativo (RBTC en RSK) para operar, lo cual permite a los usuarios trabaja solo con los tokens que prefieran.

De forma predeterminada, las blockchains requieren que los usuarios paguen una tarifa para enviar tokens, que está denominada en la moneda nativa como ETH en Ethereum o RBTC en RSK. Esto presenta una barrera para los nuevos usuarios, que primero deben comprar el activo nativo y luego enviarlo a su wallet antes de que puedan comenzar a interactuar. RIF Enveloping resuelve este problema a través del uso de Smart Wallets, que permiten que cualquier smart contract soporte las metatransacciones y permite que terceros paguen (o incluso subvencionen) la tarifa en nombre del usuario final.

Las aplicaciones de la tecnología incluyen desarrolladores de wallet y dApp interesados en cubrir el costo de nuevos usuarios que hacen sus primeras interacciones financieras descentralizadas.

Beexo Wallet


Primera wallet que integra RIF Enveloping. Actualmente realizando la integración en Testnet